Noticias y eventos
Inscripción a Secundaria, Preparatoria y Bachillerato Tecnológico

INSTRUCTIVO:

1) Presentarse en la ventanilla de recepción para registro de la evaluación diagnóstica.

Todos los martes y jueves de agosto de 2017

8:00 a.m.

2) Presentarse en Servicios Escolares para llenar la Solicitud de Inscripción para aspirantes de nuevo ingreso y entregar:

- 3 fotografías tamaño infantil color o blanco y negro.

- Copia del acta de nacimiento.

- Copia del CURP

- Copia de calificaciones recientes.

- Copia de la carta de buena conducta.

3) Pagar en caja la evaluación diagnóstica de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hrs.

costo: $250.00

4) Recibirán la ficha para la evaluación diagnóstica en dónde se les indicará la fecha y hora de la evaluación.  Los alumnos deberán presentarse acompañados de los padres de familia o tutores.

5) Presentarse el día de la evaluación con ropa cómoda, pluma, lápiz, goma y desayuno ligero. (Duración del examen: 2 horas aproximadamente).

6) Los resultados de la evaluación se entregarán mediante citas programadas con  Psicopedagogía.

7) La inscripción podrán hacerla a partir del momento de entrega de resultados.

Informes en

Av. México 6285, Barrio San Marcos Xochimilco, México D. F., C. P. 16050